Las Casas

En el centro mismo del pueblo del Boixar, en el corazón del Parque Natural de la Tinença de Benifassà, en plena naturaleza, encontramos nuestras casas. En ellas podréis descansar después de un largo día de actividades, relajaros con una ducha caliente y descansar delante de la chimenea.

Restauradas respetando el estilo arquitectónico de la zona donde la piedra y la madera son los elementos más importantes, disponen de unas cuidadas instalaciones con el fin de ofrecer un máximo de comodidad en medio de un ambiente cálido y acogedor.

Todas las casas disponen de calefacción central, televisión, microondas, lavadora, ropa de cama, toallas y todo el equipamiento de cocina necesario. Se pueden ocupar enteras o por habitaciones dependiendo de las necesidades de nuestros clientes.

Senderismo, «trailrunning», bici de montaña, escalada, kayak en el pantano, botánica, micología, observación de aves, rutas a caballo, todo lo que podáis imaginar y hacer en medio de un entorno de incalculable valor lo encontraréis en nuestra casa .

Disfrutad del turismo que estáis buscando: Turismo deportivo, turismo de montaña y turismo natural.