Actividades

Actividades exclusivas de la Casa-Refugi el Boixar

  • El Jardí de Peter: Desde 1991 Peter Buch trabaja sobre su terreno en las montañas de la Tinença. Un mundo de sueños encantados, una experiencia única para todos aquellos que han guardado una parte de fantasía: www.petersgarden.org

IMG_20141109_131047

  • Piraguas, Paddel Surf y patines en el embalse de Ulldecona: Puede elegir la modalidad que deses y disfrutar del embalse de una forma diferente. Consultad precios y disponibilidad.

DSC_0048

  • Paseos a caballo por la Tinença: Descubre la Tinença encima de estos maravillosos animales, tenemos rutas de todos los tipos. Consultad precios y disponibilidad.

643951_562382060491165_803331569_n

  • Rutas guiadas 7pobles.com: Escoja una ruta que le guste y nosotros le guiamos para que no pierda detalle de nada. Consultad precios y disponibilidad.

Rutes a peu

  • Recorriendo el GR7 en etapas: El Boixar es parada obligada durante esta gran ruta que recorre España de norte a sur recorriendo las montañas de la costa del mediterráneo. Puede encontrar más información de la travesía aquí: Hiking in Spain by Lonely Planet, aquí GVA y un resumen de todas las etapas en el blog de GR7 de Andorra a Tarifa.

1209102_680969565264013_1942287820_n

  • Geocaching para todos: ¿Por qué está escondido aquí este contenedor? ¿Qué hace esto aquí, con todas estas cosas dentro? Forma parte de un juego mundial para usuarios de dispositivos GPS (Global Positioning System), llamado Geocaching. Básicamente, el juego consiste en que alguien oculte un “tesoro” (un recipiente y su contenido) y publique las coordenadas exactas del escondite, para que otros usuarios de GPS puedan venir a la “caza del tesoro” y encontrarlo. Las únicas normas son: si tomas algo del “caché”, debes dejar algo en su lugar, y tienes que escribir algo sobre tu visita al libro de registro. El geocaching está abierto a cualquiera que tenga un GPS y cierto sentido de la aventura y es apto para niños y adultos. En la Casa-Refugio Boixar os hemos preparado unos escondrijos especialmente dedicados a las familias con niños para poder pasar un rato divertido en la montaña con los más pequeños.